Las 11 Claves

Las 11 claves para conocer cómo somos en Intermedia

  1. Partimos de que desarrollar productos digitales es una pasión para nosotros. Sabemos que solo con esa pasión no alcanza. Es condición necesaria, pero no suficiente.
  2. En primer lugar, tu formación y experiencia previa son tan importantes como tu curiosidad y motivación para aprender constantemente.
  3. Dentro de la empresa, nos gusta sentir que somos una familia que nos contiene y que nos permite crecer en nuestros caminos profesionales.
  4. Pero también la individualidad de cada uno es necesaria para desarrollarse, todos tienen que poder brillar y expresarse, la individualidad de cada uno es tan importante como la familia.
  5. Para que todo esto sea posible, hay que trabajar duro, hay que sumergirse en los laberintos del trabajo.Es correcto detenerse en los detalles y es correcto dedicar muchas horas al trabajo.
  6. También sabemos que no se puede trabajar solo, hay que hacerlo en equipo. Siempre actuando en base a la cooperación y a la sinergia positiva.
  7. Pero para lograr lo anterior, hay que confiar en las personas con las que trabajamos en el equipo. Sin la confianza no se puede llegar muy lejos.
  8. Y siempre hay que expandirse en lo profesional o en cualquier aspecto de la vida, sí para expandirte tenes que viajar, crear o conocer algo nuevo, ahí estaremos. Preferimos que te expandas a que te achates.
  9. Concretar. En algún momento hay que concretar. Es super importante ese momento. Es el momento de ser el que haga el gol. En nuestro equipo todos hacen goles, todos concretan.
  10. Y ya que compartimos tanto tiempo juntos, más vale que seamos amigos. Sin bullying, sin agresiones, sin mala onda. Con respeto, empatía, humor y buena onda.
  11. Y si en algún momento alguien o algo de lo que hagamos decide seguir su camino por otro lado, estaremos preparados para saber elegir el momento correcto para soltar, cerrar y empezar de vuelta.

Guillermo Pomeranz
Head of Business & Partner
Intermedia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *